Procesos estratégicos.

  • Gestión del conocimiento. Los programas, las intervenciones terapéuticas y las decisiones clínicas estarán basadas en la evidencia científica disponible en cada momento.
  • Gestión clínica. El hospital de día desarrollara sus actividades de acuerdo con un modelo de práctica clínica integrado, orientado a la obtención de resultados para la mejora de la eficacia, la efectividad y la eficiencia de la atención a la salud mental, articulando la participación de los profesionales, a través de una mayor autonomía y responsabilidad en la gestión.
  • Gestión por procesos. La mayor parte los paciente atendidos en el HDSM pertenecerán a los procesos TMG y TCA. Se seguirán por tanto ambos procesos como método para garantizar la calidad en la asistencia, el cumplimiento de necesidades y expectativas de los pacientes y la continuidad asistencial.
  • Gestión por competencias.
    • Formación continua.
    • Evaluación-Incentivación del desarrollo profesional.
  • Innovación
    • Se promoverá la investigación, como método para la actualización, innovación y mejora continua.
    • Se utilizaran las nuevas tecnologías disponibles.

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