REIVINDICACIONES


Aquí tenéis las reivindicaciones que los usuarios de hospital de día han elaborado para el día mundial de la salud mental.

REIVINDICACIONES

R espeto para todos.

E empatía (Ponte en mi lugar).

Igual entre todos.

Vives con calidad de vida? A mí me gustaría.

Independencia para ser autosuficientes.

No retirar recursos de Salud Mental.

Dignidad.

Integrar en mercado laboral.

Compresión por parte de la familia.

Apuesta por nosotros.

Comunícate conmigo.

Infórmate sobre nuestra enfermedad.

Oportunidad para desarrollarme como persona.

Nuestra capacidad mental es igual a la de los demás.

Empresas Sociales

Somos Iguales.

REIVINDICACIONES

Responsabilidad.

Escúchame.

Invertir en Salud Mental.

Visualiza mí situación.

Involúcrate positivamente con nosotros.

No nos reprimas por nuestros fallos.

Derecho a decidir por mi mismo.

Incorpórate conmigo.

Cree en nosotros.

Ayúdame cuando mas lo necesite.

Colabora con nosotros.

Invitados a conocerme.

Oportunidades

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

