LA ESQUIZOFRENIA “MI PARADIGMA PERSONAL”. 3ª Y ÚLTIMA PARTE – ¿CÓMO ME SIENTO?



En una rotunda palabra “NORMAL”. Dejaré atrás las visitas a mi familia que me consideran un verdadero cáncer a extirpar, (malditos retrógrados “chapados a la antigua”, ¡Te ha tocado ¡ entre otras de sus frases favoritas.

Mi madre no me dejó que la visitara ningún día al hospital (durante los 21 días que duró ingresada hasta su muerte. De mi padre sólo diré que se cansó de vivir.

Hay veces que me siento: marginado, incomprendido, desplazado, desfasado, ¿Desenfocado?, etc….

Otras veces (las que mas) me siento: ambicioso, lleno de vida, alegre, ¡ Consecuente ¡ etc. …

Quisiera terminar de estudiar (aún no he probado las mieles universitarias) , me gustarían arte o informática ( “teleco” , etc… ) .Siempre soñé con ir a la “CAMILO JOSÉ CELA” en Madrid para estudiar ” CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS” ( un sueño infantil al alcance de muy pocos – es privada y además tendría que vivir en el campus -. Pero la verdad es que tengo muchas metas y tiempo para conseguirlas.

Otro verdadero problema que tengo es que soy muy “enamoradizo” (soy Acuario, je, je), pero la verdad es que el arte del “ligoteo”, como diría un amigo es mi asignatura pendiente, por soñar que no quede.

El otro día vi el documental “YO TAMBIÉN SUEÑO”, había visto otros documentales, pero éste me impactó bastante, hasta el punto de plantearme seriamente el irme a un piso compartido. La verdad es que no se si iría, pros: estudios, ocio, gran ciudad (Córdoba), “supercable” je, je; contras: nostalgia, amistades, si me llevaré bien con los compañeros, responsabilidad.

A veces creo que me falta fuerza de voluntad y disciplina (tengo libros de texto y de programación que costaban una “pasta” y que apenas o nada los miro) , es cómo si dependiera de un “mentor” constantemente ( me remito a las clases particulares fallidas y que parece que la confianza en mí es obsoleta ).

Para terminar pondré una frase escrita por mí anteriormente que dice: Esto cansa, esto deprime, esto te hace ver la vida de otra manera, y aunque parezca una expresión demasiado banal “la esperanza es lo último que se pierde”.

Esto es la esquizofrenia “mi paradigma social”.

 

GREGORIO

This entry was posted in EXPERIENCIAS PERSONALES. Bookmark the permalink.

One Response to LA ESQUIZOFRENIA “MI PARADIGMA PERSONAL”. 3ª Y ÚLTIMA PARTE – ¿CÓMO ME SIENTO?

  1. Susana María Domínguez says:

    Hola Grego:
    Compartimos ser miembros por excelencia de esa familia llamada “tmg”, no nos preguntaron si queriamos reunir el perfil requerido pero es nuestra realidad. Nos cuentas tu dolor pasado, tus interrogantes presentes, tus deseos futuros….tus frustaciones sexuales….estamos VIVOS (en mayúscula como a tí te gusta). Malditos los dias vacios, inertes, tambien los sueños a mil metros de altitud. Lucha, luchemos por ilusiones en patinete, con un pie rozando la tierra de vez en cuando.
    Un beso para uno de mis chicos favoritos del hospital.

Leave a Reply

